fbpx
663 987 541 info@afiserhome.com

Seguramente te habrás preguntado por qué razón deberías de empezar a utilizar las visitas virtuales en la preparación de tu cartera de inmuebles.

Las ventajas están muy claras y no solo se trata de ofrecer algo más a nuestros clientes, sino que al final nos supone un importante ahorro de tiempo tanto para nosotros como para nuestros empleados de la inmobiliaria.

No hay nada más frustrante que preparar una visita y cuando abrimos la puerta de la vivienda, percibimos la sensación de que no es lo que nuestro cliente iba buscando.

Esta visita perdida nos ha generado no solo un coste en horas de trabajo, sino que transmite una sensación a nuestro cliente comprador de que no hemos sabido captar su idea de vivienda ideal y lo que es peor le hemos hecho perder el tiempo.

Una de las empresas que se enfoca en realizar estas visitas virtuales es la firma valenciana matterporthome, que a través de la tecnología matterport nos abre un abanico de posibilidades en el campo de la realidad virtual y visitas en 3D.

Con esta tecnología las personas que estén buscando una vivienda, podrán hacerlo en cualquier momento desde el sofá en su casa.

De esta manera podrán hacerse una idea muy clara si ese inmueble se adapta a lo que están buscando y así afinar las visitas que hacen.

Como agente de la propiedad inmobiliaria, deberías de verlo no solo como una manera de mejorar drásticamente el ratio “VENTA/VISITAS”, sino que mejora la calidad de tus publicaciones.

¡Aprovecha para ofrecer una imagen mucho más vanguardista y moderna de tu inmobiliaria!

Plantéalo como un servicio más que puedes ofrecer a los propietarios para que puedan conseguir vender su vivienda de una manera más rápida.

Al ser una tecnología cara, te recomendamos que empieces añadiendo visitas virtuales en 3D a las viviendas más grandes y de más valor.

A partir de ahí, ves incorporando esta opción a otros inmuebles como por ejemplo los de segunda residencia en la playa, que supongan un coste alto de desplazamiento a muchos potenciales compradores.

Poco a poco notaras las ventajas de añadir visitas virtuales y las fotos irán pasando a un segundo plano, puesto que la experiencia del usuario es muchísimo mejor.

Desde AFISER HOME hemos apostado por ofrecer este servicio de visitas virtuales matterport a inmobiliarias y particulares de la provincia de Valencia por un precio muy competitivo.

De esta manera nos desplazamos a la vivienda o local y en un par de días usted tendrá el link deberá de insertar en la publicación de su inmueble en el portal o en su pagina web. Así de fácil.

Adáptate a las nuevas generaciones y aprovéchate de las ventajas que la tecnología matterport pone a tu disposición.