fbpx
Avatar

¿Te has dado cuenta de que en muchas de las viviendas a las que se les ha realizado un proceso de home staging, pecan de utilizar siempre el color blanco o tonalidades similares?

Sin menospreciar las virtudes del color blanco, hay veces que debemos atrevernos a usar otros colores distintos, puesto que como todos sabemos la elección de un color u otro causará una reacción distinta a nuestros usuarios y clientes.

Si en una vivienda quieres transmitir tranquilidad, optará por tonos cálidos y suaves, mientras que en un loft en un edificio en una ciudad, quizás debas de atreverte con colores más fuertes.

Otra cosa a tener en cuenta son las tendencias que se llevan esa temporada. Si los gurus de la moda y la decoración nos dicen que este año se lleva el «ultra violet», pues ¿por qué no utilizarlo un poco más de lo normal?

Hay otras reglas que valen para siempre como es la de que con colores pastel y neutros, potenciarás la luz, y el espacio, haciendo que tu casa parezca más grande y acogedora.

En este artículo encontraras el significado emotivo de cada uno de los colores, que deberíamos de utilizar en el home staging para salirnos de la monotonía de los colores de siempre.

Otra de las cuestiones importantes es la elección de cada una de las estancias. Por ejemplo en una zona de relax de la casa o una habitación para dormir, igual no tiene mucho sentido pintarla de rojo chillón o de ultra violet. En cambio para una sala de juegos para niños, si que nos podemos atrever con colores más vivos.

En AFISERHOME, nos tomamos muy en serio el home staging, decorando nuestras viviendas en Gandía y en Valencia para mejorar su opciones de venta.

Ahora te toca decidir a ti, aunque solo sea por un cambio de aires.