fbpx

¿Quieres comprar?

Somos profesionales del mercado inmobiliario, que te ayudamos a buscar la vivienda ideal, según tus preferencias, negociando por tí y ahorrandote una cantidad de tiempo considerable.

Qué hacemos

1

En una breve reunión, te ayudamos a definir las características del inmueble que vas buscando: zona, dimensiones, calidades, precio y cuantos deseos tengas. Te facilitamos gratuitamente un informe del precio medio de la zona.

2

2. Realizamos una amplia búsqueda por todos los canales disponibles y en nuestra red de contactos, de los inmuebles que se ajustan a tus preferencias, sin las limitaciones que una inmobiliaria suele tener con su cartera.

3

Te informamos de las visitas que vamos realizando y cuando por fin encontremos la vivienda que estabas buscando, investigamos su situación legal y te ampliamos información tanto sobre la vivienda como de la Comunidad de propietarios.

4

4. Nos encargamos de preparar toda la documentación para formalizar el contrato de arras y la escritura de compraventa, acompañándote en todo momento hasta el final de proceso de compraventa, en la lectura y firma en la Notaría.