fbpx

¿Quieres vender tu casa?

Nuestro objetivo es muy claro: Utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para que puedas vender tu casa lo antes posible al mejor precio.

 

Para ello dedicaremos nuestro esfuerzo y conocimiento del mercado inmobiliario en la zona, para asesorarte sobre las distintas opciones que tienes para sacar el máximo por tu casa,

Gracias a nuestro conocimiento en marketing inmobiliario,  posicionamiento en Internet, Redes sociales y publicación de inmuebles en portales inmobiliarios como idealista y fotocasa, podemos llegar a más compradores y así agilizar el proceso de venta de tu vivienda.

En la actualidad incorporamos visitas virtuales a nuestras viviendas en exclusiva, con la tecnología matterport, líder en crear experiencias realistas e interactivas en 3D.

En el caso de que veamos que la vivienda necesita un servicio de Home Staging o un reportaje fotográfico de más calidad, contamos con profesionales que colaboran con nuestras agencias para tenerlo todo listo sin que tú te tengas que preocupar de nada.

En todo momento te vamos informando de las visitas y consultas realizadas, y cómo puedes ajustar mejor tu anuncio para adaptarse a las necesidades de los futuros compradores en ese mismo momento.

A la hora de redactar contratos, recoger certificados y preparar todo tipo de papeleo, puedes estar tranquilo, puesto que nosotros nos encargamos de todo.