fbpx

sobre nosotros

AFISER es una firma consolidada en la provincia de Valencia que lleva 15 años dedicándose a la consultoría inmobiliaria y que cuenta con una gran oferta de servicios integrales de calidad a viviendas y comunidades de propietarios.

En 2017 nace AFISER HOME, nuestra delegación de servicios orientados al comprador e inversor de viviendas, con una clara vocación de asesoramiento y fruto de una necesidad latente que detectamos en el sector inmobiliario español.

Nuestro crecimiento y diferenciación durante estos años ha estado siempre basado en ofrecer los servicios más innovadores, con la tecnología más puntera, de la mano de un equipo joven, altamente cualificado, dinámico y comprometido.

En la Actualidad contamos con 3 oficinas en la zona de Valencia y somos 11 personas entre las que hay abogados, arquitectos, administradores de fincas y agentes de la propiedad inmobiliaria.

«Si valoras tu tiempo, y quieres conseguir el mejor precio para tu vivienda, deja en manos de profesionales y comprobarás que también ahorrarás mucho dinero.»